viernes, 28 de febrero de 2014

Tema Tabú:¿Porque Alemania perdió la II Guerra Mundial?

Ideal de Alemanes puros y saludables que el Reich persiguió.
Sé que esta entrada no será bien recibida por muchos, aduladores chaqueteros de naturaleza truña   o obviadores de la realidad racial , pero es inevitable hacer examen de conciencia  desde la verdad. Empecemos. Los inicios del Tercer Reich fueron, sin duda, el mejor intento del NS de depurar Alemania y devolver a la raza Nórdico Blanca  su soberania natural. Los truños, acompejados y ahogados por su condición, que campan a a sus anchas,  siempre han desvirtuado esta era, haciendo ver que son inventos Sionistas y de Hollywod, cuando por suerte quedan testimonios de la verdad de esto: Solo hace falta leer a Günther ,Ley, y tantos otros, junto con las imágenes idílicas de jóvenes rubias, bellas y esbeltas  de la propaganda del partido,  para darse cuenta  de que el injuriado nordicismo, era una política de Estado.


Los tradicionales Bávaros de extremidades poco fibrosas y cortas, narices chatas y mongolides, cráneos braquicéfalos y pigmentación oscura, eran la basura que se deseaba esconder debajo de la alfombra , no incluyéndose en la propaganda oficial. No deja de ser de risa que el NSDAP se hiciera fuerte primero en dicha región truña, pero se puede explicar en que los elementos aislados NB de alli, quisieran salvarse del mestizaje y la contaminación NR. No es descabellado. Debido a que se hizo fuerte en Baviera, el NS se vió intoxicado por Alpinos homosexuales y obesos  como el jefe de las S.A, Ernst .R, que no deseaban quedarse excluído de la superioridad racial . Hitler, astuto Nórdico Blanco con escasa influencia Alpinica , los utilizó como servidumbre, para luego purgarlos de los sistemas de élite y poder . Como muestra , se intentó salvar Baviera, repoblándola con Nórdicos Blancos, y llenándola de murales con el prototipo racial que debería instalarse alli con el tiempo, desplazando a truños obesos y braquicéfalos.
Mural NS del prototipo racial deseable Nórdico Blanco (Günther así lo decía a las claras )en la Baviera profunda y tradicionalmente truña.



Pero, a medida que avanzaban los años, y por nefastas influencias como la de  Goebbels el mega truño con alma nórdico Blanca,  se fue deshaciendo este noble plan inicial, equiparámdose a las razas alemanas entre si, provocando un gran caos, trasmitido este al frente de batalla durante la guerra. Los soldados, mezclados los Nórdicos Blancos y los rojizados, no tenían armonía entre ellos, llegando a enfrentamientos personales . No había coordinación suficiente, pues muchos generales eran NR, e incluso dináricos mezclados (antes  alpinos) , raza esta incapaz de mandar y dirigir, pues solo puede aspirar como meta elevada a   ordeñar vacas y recolectar lechugas , pero no coordinar batallas de miles de hombres,tarea esta tradicional de los Nórdicos Blancos.




Von Paulus, responsable del desastre Stalingrado, dinárico con mezcla mongoloide NR. Casulamente,tiene su doble en el NPD de hoy,Pastors, otro mediocre dinárico bastardizado de NR.


El genio de Guderian no se debía a su gran aporte Rojizado alpinico , si no a ese levado inlfujo Nórdico Blanco, además de haber hederado la inteligencia de la segunda  raza  nombrada.


Puede que tuviera aporte Nórdico Rojizado, pero lo que sobresalía era el blanco. 





No pondremos más generales de ejemplos, pues sobran. Lo que ha quedado atestiguado es que , parte de la culpa de perder la guerra, recae exclusivamente en el elemento bastardo Nórdico rojo, mejor conocido como alpino, siendo los Nórdicos Blancos( especialmente las féminas) las que más sufrieron esta aberración, siendo violadas por mongoloides soviéticos.

Para que cosas asi no sucedan nunca más, es por eso que se ha de defender la segregación entre las razas Europeas, ya explicada en la anterior entrada sobre, el primer capítulo sobre  los estamentos raciales.





Si esto se hubiese cumplido, otra sería la suerte de Alemania.








Bandera de la truña Baviera.
Décadas después, vemos que Alemania se ha transformado en un conglomerado sionista y extraEuropeo .La única región que ha sacado tajada de esta desgracia es la truña Baviera, repoblándose con Nórdicos Blancos huídos del Este de Alemania, robada la zona  después por los polacos y rusos. Esa imagen idílica de una belleza Nórdico Blanca en la oktoberfest es de pega, pues lo tradicional, tal y como lo pintó Disney, es un truño de pelo negro  ojos marrones como fosa séptica , donde el iris no se distingue de las pupilas ( aunque no la pusieron obesa como correspondería por no hacer vomitar a los niños se supone ) Todo esto explica que sea el Land con más Producto Interior Bruto, ya que son esos Nórdicos Blancos quienes dirigen la región, continuando los truños alpinos de toda la vida bebiendo y engullendo como es habitual en ellos.

Nórdico Blanca descendiente de los prusianos orientales asentados en Baviera después de la II  guerra.....

Bávara de pura cepa:Obesa, oscura y  braquicéfala.No hace falta ser muy observador para ver las diferencias....


Hay sectores de truños rojizados y braquicéfalos  que, queriendose hacer con esos méritos de los descendientes de los  Nórdicos Blancos huídos de Prusia oriental , hacen organizaciones queriendo separarse del resto de Alemania para hacerse con esa riqueza que no les corresponde por naturaleza. Los truños son la monda. Un verdadero racista desea mantener las Naciones actuales, pero con el sistema de estamentos raciales, no crear naciones nuevas, pues con eso los truños se harían con los mandos de toda Europa.





VIVAN LAS NACIONES INVENTADAS TRUÑAS!




...............................................Solo cabe una reacción coherente............................................................











No hay comentarios:

Publicar un comentario