miércoles, 19 de febrero de 2014

Obesidad mórbida y los NR: lacras de nuestro tiempo.

No es difícil ver en cada ciudad Europea a cientos de obesos desfilando delante de un Mcdonalds para llevarse a la boca la porqueria grasienta yanki , y tampoco es dificil ver que estos se corresponden, en un 95%, con NR truñales y vagos. El truñismo trae consigo muchas consecuencias, pero la peor, es sin duda, tener que soportar esos deformes cuerpos llenos de grasa y extremidades cortas y débiles, que harían potar a cualquier alma cándida.

No se entiende como el Tercer Reich fue blanco con la basura NR, `permitiendo a esos alpinos, alistarse algunas veces en las SS y casarse con Nórdicas blancas . Se supone que era para no ofender a la mayoría de truños que ocupaban baviera y el resto de Alemania, pero lo que han conseguido es lo que puede verse en la entrada sobre el NPD:
http://supervivientesdelthule.blogspot.com.es/2014/02/trunos-raciales-en-el-movimiento_12.html

Una panda de obesos, deficientes mentales y disgenésicos haciéndose con la bandera de defensa de una raza que no es la suya, usando carteles que no les representan y mil consecuencias más. 

 



La obesidad NR o alpina, por otra parte, causa grandes gastos al Estado, tal y como los causaban los débiles mentales en el pasado, tomándose medidas para cortar el grifo a tanta decadencia racial.
 










Los obesos NR, además de causar gastos, son desagradables. ¿Quién puede negar que no ha visto a una foca NR en bikini en la playa y no tuvo que contener las ganas de mandarla de vuelta al mar o vomitar la paella comida media hora antes? Asi de simple, la belleza y la fuerza superarán siempre a los débiles y fofos. Con esto no quiero decir nada malo , no. Abrir centros de tratamiento especial , donde los NR ( y NB dejados, los peores) adelgacen con trabajos a la comunidad y luego se vería que pepel darles.

La grasa no puede tener cabida en una Nación  y raza sanas, tomemos de ejemplo pues a los grandes sabios y artistas, que nunca plasmaron ni a obesas ni a fofos como modelo de nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario