martes, 18 de febrero de 2014

Mujeres truño: Cuando la vida es ser una coneja, parásita y chacha sin cerebro. CAPÍTULO I.

La mujer NB siempre se ha caracterizado por ser, además de madre, guerrera e intelectual donde las haya. No bastaba solo con engendrar una nueva estirpe. Tenía que protegerla de las invasiones y ataques enemigos, saber utilizar armas masculinas y estar preparada para el combate. En el nivel intelectual, la mujer NB ha destacado siempre por ser apta, muchas veces, para dirigir y las artes intelectuales. Así, tenemos a escritoras, filósofas y científicas, recordadas por su inteligencia.

Ser madre es el papel más elevado de una mujer, no cabe duda, pero no la de ser propulsora de la Disgenesia racial y la mediocridad femenina, tal y como acontece en la actualidad con los truños NR, Dináricos y demás razas Europeas ejanas a la NB.




A diferencia de esta mujer NB , bella, apta y cualificada mentalmente para ser más que un mueble, las NR y el resto de ralea son la antítesis de tan   elevadas  féminas. Solo tienen asignado el destino  de  ser vientres de algún hombre con genética escombro  y de ser las  criadas domésticas, sin inmutarse en lo más mínimo por el conocimiento y el sacrificio. Así, en el panorama patriota Europeo, ejemplos son demasiados. La mayoría de las mujeres que lo componen son precisamente eso, truños acomplejados racialmente, cuya única meta es trincarse al lider más importante de la zona, para vivir de  la sopa boba, creyéndose jefecilla y gran madre, cuando lo que realmente es es una fracasada misógina y cobarde al no hacerse valer .


Cierto es que los hombres, y yo me incluyo, en lo primero que nos debemos fijar para perpetuar la pureza racial, es en el físico, pero de nada vale una mujer muy NB por fuera si su mente es la de una NR ,conguida o dinárica. La pureza racial es ,ante todo corporal, pero mental también en un 30%. Pero estas mujeres truño, lo único que muestran son  deficiencias mentales severas. Son como muebles sin voluntad, como perras con dueño, con la única inteligencia de cazar a un idiota útil para parasitar y hacer el teatro de super mamás.

Ejemplos son muchos, como digo.

Tenemos a CARMEN  PADIAL, del MSR, una horrenda gitana mestizoide y de mentalidad bolchevique  que ha parido cuatro truños como ella , y que por ello se cree la más apta y valiosa , cuando lo que realmente es es una vividora y una parásita, que chupa de Llopart y las cuotas de los ingenuos para alimentar a sus hijos. Una mujer con dos ovarios, saca adelante a sus hijos con el trabajo propio Señora Padial. Pero que se le va a pedir a una roja que se insemina de cualquiera y crea asociaciones marxistas culturales y tiene sangre gitana , nada.








Carteles de la  asociación problanca de la gitanica , cuanta hermosura y feminidad.




En España tenemos más ejemplos, pero el más representativo es este sin dudas, y suficiente para hacernos una idea de lo poco que valen las mujeres patriotas.

No hace mucho, han salido desde Democracia Nacional unas imitadoras baratas de las   escombros   de Carmen P.  , la Alianza Edelweiss. Ese grupúsculo de histéricas luce igual que las otras. España está perdida cuando se reproduzca semejante escoria racial y genética, a las imágenes me refiero. Como podreis observar, hasta se tiñen de rubias para parecer lo que no son ...Patético



Se elimina a la persona que posa con ellas por considerarla de gran valía y no incluirla en esto. Ya tocará el turno de hablar de él, único hombre de valor en el movimiento.




En Alemania, nación ya tratada anteriormente, hay muchísimos ejemplos de mujeres simplonas y truños, que han cazado a un frustrado y, generalmente, de poca calidad genética, para preñarse y vivir del cuento de ser la mujer del jefecillo de turno, siendo ellas unas completas inútiles y basura social.

MONIQUE MÖLLER es el mejor ejemplo, con JASMIN APFEL, aunque como estas dos hay a pares.Además de ser dos truños como la copa de un pino, aunque Jasmin tiene más impacto NB, son dos parásitas  como las que más.



La primera, además de ser una chony en versión alemana,  adicta a lo que ya se deduce al ver su cara, es una muerta de hambre que probablemente tenga sangre gitanoide o turcoide como su Kamerad Arne Schimmer , que se ha permitido el lujo de practicar la disgenesia dos veces, viviendo a costa del NPD y de los amigos que le dan donativos.Vomitivo engendro.

Respecto a Frau Apfel , ¿Qué se puede esperar de una cazadora de escombro genético , 15 años menos que él, que vive a costa del maridito( A su vez  él vive a costa del NPD, no hace otra cosa en la vida)presumiendo de haber tenido hijos,cuando se reproducen hasta los gusanos, mientras su país se pudre, no nacen niños de calidad NB  y los ancianos alemanes buscan en la basura los despojos que ella y sus Kameraden tiran ? solo puede definirse como una perfecta palurda, parásita  y disgenéstica a tope. Para disimular tal condición de truño pastante, se dice dedicar a la organización Ring Nationaler Frauen, cuando la componen en mayoría truños desocupados como ella que se las dan de superhembras . A las pruebas me remito( foto izquierda)

Siguiendo con las alemanas, nos topamos con la mujer y madre de la hija de Mathias Fischer,una bellena vieja y arrugada que da bastante grima,  fundador su marido  de Freie Netz Süd, un NB mongolizado y contaminado con ganas. 





Esta foca, de cincuenta años mínimo ,  es un truño racial colosal.  La hija que le dió al mongol Fischer nació de una violación, pero por parte de ella( hay testimonios, si sabeis alemán google) . Estaba  él  borracho  en un acto, y ella, con el reloj biológico loco porque se le estaba pasando el arroz, lo pescó y ZAS , le dió una hija truño.  De la  basura racial alemana, esta vaca forma parte de ella más que ninguna de las vistas. Pasemos de largo, que ya los ojos se desangran.















 




 En grecia, tenemos el caso contrario. La mujer del jefe moruno de Amanecer dorado,Eleni Zaroulia,se dedica a algo  más que chupar y vegetar, pero en un bando un tanto peculiar, donde los sionistas campan a sus anchas. En el consejo de Europa sobre Derechos Humanos...











Un verdadero racista ve en la mujer el vientre de su sangre, pero no una chacha sin cerebro. Eso es más propio de razas oscuras y conguidas. Por eso mismo se delatan solos y solas.El nórdico blanco ve en la mujer una madre , pero también a la patriota y camarada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario