jueves, 24 de abril de 2014

Los quejidos de los truños en interné.

Después de meses dedicado al duro  estudio( eso que algunos de los muchos truños que destilan odio contra la raza más noble que existe desconocen, al ser su vida sucesivos deberes manuales observando la belleza de alguna escultural rubia que ni en sueños catarán) he podido analizar, una vez más, como los truños se han agitado epilepticamente , cuan gusanos pisoteados, al ver mis doctrinas antropológicas cobrando importancia y peso.

Comparados con los truños que lloran  por mi presencia, estos son una delicia.


Lo que más me llama la atención es que, dada la miserable vida de los conguidos braquicéfalos internautas, no se dediquen más a la investigación doctrinal, pues mis artículos se basan fielmente en Günther y otros antropólogos reconocidos como genios por todo los sectores NS. La verdad escuece nenes, pero no soy el único en oponerme a que Europa se convierta en un basurero oscuro, obeso y  braquicéfalo.  Continuad con vuestro igualitarismo marxistoide de  truños muertos de hambre, que yo y mis allegados continuaremos defendiendo las verdades genéticas y raciales.(Estoy en otro nuevo artículo, meteros un pañuelo en la lengua, que a lo mejor de la rabia vuestros dientes la trincan )

Ale, Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario