El truñismo racial es la pandemia que a Europa afecta desde hace milenios.No es, como se piensa, un fenómeno reciente provocado por las hordas de amarillo, negros y semíticos, sinoque fue iniciada por el mestizaje de los nórdicos blancos, raza originaria de Europa, con otras ajenas e inferiores, dando lugar esto a las razas mal denominadas Alpina, mediterránea, dinárica y báltica.Nuevas investigaciones sugieren que esta amalgama de razas está compuesta por la raza nórdico roja,una malformación asiatizada de la propia raza nórdica blanca, y elementos de gran dinarismo.La pureza racial Europea es hoy mutilada por los igualitaristas manipuladores, que hablan de una inexistente raza blanca, negando que la esencia del Nacional Socialismo consistió, ante todo, en elevar el ideal Ario nórdico(NB) blanco por encima de los seres truñistas(NR y compañia). La grandeza de esta ideología fue, que elementos no nórdicos como Himmler, aceptarán y divulgaran que existían personas superiores a ellos mismos. Así, en la lebensborn no era igual una Alpina pigmentada y obesa, que una nórdica blanca esbelta. Y eso Hitler lo sabía muy bien, a pesar de no ser NB. Y Goebbels, truño racial con espíritu nórdico, así lo hizo ver en su propaganda
Como se verá en las imagenes, no quiso el NS promover la imagen del truño racial NR bávaro de las montañas, sino la belleza y la excelencia NB del Norte teutónico. Es triste ver como las corrientes actuales del NS niegan esto, por estar sus filas formadas por truños NR, dináricos y demás .En la propia Alemania actual, el movimiento no destaca por su pureza racial, sino precisamente lo contrario como se probará.Los mejores elementos raciales apenas pueden verse en la Patria donde surgió la gloria NB,Rosenberg debe estar revolcándose en su tumba
Los comentarios sobran, las imágenes valen más que mil palabras.Alemania, quien te ha visto y quien te ve...
No pongo ejemplos de otrras latitudes por considerarlo hasta burlesco...
En conlusión, en peores tiempos raciales, los truños se aficcionan a querer sentirse especiales en su mediocridad genética,desplazando a los NB en su afán de querer equipararse a ellos.Así,Europa vive lsu muerte, otorgando a los truños un protagonismo que nunca han tenido ni se merecen.La mal llamada raza Alpina, NR en la ciencia, siempre ha sido la raza de los incapaces, campesinos de poca monta , comodones que de su poca actividad derivan el 90% en obesos , no inventando nada ni logrando nada más importante que ordeñar una vaca. El gran Grant ya supo calificarla MUY ACERTADAMENTE frente a los NB:''Los nórdicos son, en todo el mundo, una raza de soldados, marinos, aventureros y exploradores, pero sobre todo de gobernantes, organizadores y aristócratas en agudo contraste con el carácter esencialmente campesino de los alpinos. El honor, la caballerosidad y la capacidad de supervivencia en las peores circunstancias, son rasgos característicos de los nórdicos. El feudalismo, las distinciones de clase y el orgullo de raza entre los europeos son atribuibles en su mayor parte al norte''.(he Passing of the Great Race)Además, hay que añadir que la malformación física y mental de las que son portadores emana de sus genes asiáticos y su deficiente cráneo, con escasa capacidad de razonar y de almacenar inteligencia. Las hembras NR o Alpinas se caracterizan por su corta estatura, tendencia a la obesidad y al acné, nariz ancha y similar a la de los conguidos vista de frente, pigmentación muy oscura y deseo sexual excesivo debido a que están programadas por genética a parir más campesinos inútiles como ellas, siendo también dueñas de una conducta masculina, a menudo exteriorizada por los pelos en la barbilla, cara y cuerpo. Los hombres NR o Alpinos son, al contrario, muy femeninos en su vestir y actuar.Se caracterizan por su obesidad, nariz ancha y piernas de limitada longitud.
COMO SE VE A SIMPLE VISTA, ESTA EXPOSICIÓN RIGUROSA DE FOTOS DE LA RAZA NR, HA SIDO UN DESFILE DE OBESOS, AFEMINADOS Y VAGOS EN GENERAL.Quien sea capaz de negar tal realidad, que se atreva, pero la ciencia y verdad hablan por si solas.La raza mediterránea, tampoco se queda atrás en fealdad y retraso.Quieren hacer creer al mundo que son Arios, conquistadores y pilares de Europa , cuando lo único que son son diáricos mezclados con conguidos con aportes NR y residual de NB.En realidad, quienes crearon, conquistaron y organizaron al Sur, fueron como está probado historicamente , los NB.
HANS F. K. GÜNTHER (1891-1968)
La decadencia y el ocaso del mundo helénico se deben atribuir al resultado destructivo de un milenio de guerras y contiendas devastadoras y, por otro lado, a la transformación política y espiritual que ha perjudicado particularmente al linaje que poseían los indogermanos de raza predominantemente nórdica, que habían descendido de la Europa Central, en particular de Germania central; la desnordificación es la principal causa de esta decadencia.
("Lebengesichte des Helenischen Volkes").
Casi todos los imperios de la historia del mundo, y todas las grandes culturas, han sido fundadas y mantenidas por hombres de sangre nórdica. También sabemos que estos grandes imperios y culturas han caído en ruinas debido a que los hombres de sangre nórdica que los mantuvieron, no mantuvieron su sangre pura.
Es la Raza Germánica —la raza "nórdica" según la expresión en boga— quien ha insuflado la sangre y la vida a nuestra Nobleza; es esta raza la que le ha dictado sus costumbres…
("La Raza: Nueva Nobleza de Sangre y Suelo", 1935, Capítulo I).
Veamos,pues, a esta raza mediterránea y su supuesta arianidad.
No cabe decir, que comparar a las dos razas expuestas con la raza NB y aria en estado puro, supone para muchos truños el deseo de suicidio y envidias bajunas , pero la historia y la ciencia hablan por si solas:
¿ALGUIEN EN SU SANO JUICIO DIRÍA QUE LOS GRUPOS MOSTRADOS SON LA MISMA RAZA(ESA SUPUESTA RAZA BLANCA)?Bueno, si habría...
Perdón, que imperio hicieron los NB, y que descubrieron, esta gente.
ResponderEliminarLos Vikingos, eran muy civilizados. vándalos también, los suevos, esta gente estaba metida en los bosque, y su fantasía, la crearon, después. hace 200 años.