Enlaces recomendados.

jueves, 6 de febrero de 2014

Ensayo sobre penas para los perturbadores y perturbadoras del orden racial.INTRODUCCIÓN.

Hacía ya tiempo que disponía de este material escrito por mi años atrás. Es un modesto ensayo sobre  higiene racial y penas por violar ese sagrado deber. Las penas se catalogan  en tres grupos, dependiendo si son para mujeres, hombres o reincidentes NB , antes teniendo unas prohibiciones básicas.


PARA HOMBRES NB 
1-PROHIBICIONES
*Copular con mujeres no NB, como NR y otras mezclas.
*Tener descendencia con esas mujeres.
*Llevar vida sedentaria e inactiva, penándose la obesidad y  la falta de entrenamiento físico.


PARA MUJERES NB
1-PROHIBICIONES
*Copular con machos NR,dináricos o de otra índole.
* Tener descendencia con no NB.
*Cuando se quede embarazada, se impidirá fumar, beber y comer carbohidratos.La dieta pelolítica deberá ser la que haga. También los ginecólogos del Estado harán  investigaciones sobre el feto y el padre del  nuevo NB para asegurar el mayor grado de pureza posible.

PARA REINCIDENTES EN DELITOS DE SANGRE:

Castración química y a algunos meses de cárcel, o bien  a que , para mayor humillación, se ocuparan de  sus impulsos enfermeras   con muy alta fealdad designadas por el Estado racista (Algo parecido al casoNipón  de manos  blancas, que se ocupan de deficientes )Esto tiene el sentido de que un Estado NB no negaría los instintos  del hombre, pero si los ridiculizaría  como pena por ultrajar la herencia propia.Puede que para muchos suene ridículo, pero no puedo imaginar nada más humillante que una fea haciéndome  una paja y no poder  evitar correrme en su cara.
 Estas mujeres poco agraciadas , acudirían a la cárcel y atenderían  sus necesidades a cara  y cuerpo descubierto, salvo los guantes de latex que se les permitiría calzar por higiene y protocolo. Para el que no lo sepa, este programa último está basado en la experiencia Japonesa que a continuación se muestra, pues a pesar de ser los japones asiáticos y de otra raza, deben reconocerse sus logros  :



No hay comentarios:

Publicar un comentario